NUESTROS PASEOS

IMG_6953
christiansborg1
IMG_6914
DSC03713
DSC03743
DSC03748
DSC03739

PASEO POR COPENHAGUE EN BICICLETA desde 30,- euros


Nuestro paseo en bicicleta tiene una duración de 2 horas y media y nos lleva por sitios clásicos de la ciudad: La fuente de Gefion, los Jardines del Rey y exteriores del castillo Rosenborg, la vieja Bolsa de Comercio y alrededores del Parlamento o Palacio de Christiansborg.


También disfrutamos de un recorrido por la zona del puerto cultural, utilizando su carril-bici y atravesando puentes de diseño pensados para bicicletas; así podremos apreciar edificios como la Nueva Ópera, el Diamante Negro y la nueva casa del Teatro.


El máximo de integrantes es de 12 personas. El propósito es realizar un recorrido distendido y en el que cada integrante pueda sentirse en contacto con el guía. El precio incluye servicio de guía y la bici para realizar el paseo.



DSC06868
IMG_7007
DSC06872
Metro tur 7
Metro tur 5
Metro tur 4

PASEO POR COPENHAGUE EN METRO desde 30,- euros


El metro de Copenhague ha inagurado su tercera línea y se suma a las dos existentes. Se trata de un sistema de transporte moderno, que en su momento fue el primer metro sin maquinista en el mundo.


En este paseo recorremos distintos barrios de Copenhague, haciendo paradas en el centro histórico para conocer sitios clásicos como la Nueva Plaza del Rey, La Iglesia de Mármol, el Palacio de Amalienborg y el barrio de la Pequeña Ámsterdam; tras visitar algunos de los mercados y parques que ofrece la ciudad nos iremos al moderno barrio de  Ørestad, con edificios destacados por su arquitectura y diseño.


Un paseo muy completo que nos mostrará las distintas caras de Copenhague. La duración aproximada es de 3 horas y media. El precio incluye el servicio de guía y el billete para el transporte en metro.




oresundbro1
iglesia san pedro 2
malmo-sweden-1
Frederiksborg_Slot_i_sol
rsz_kronborg1
rsz_frederiksborg3

PASEOS CLÁSICOS POR COPENHAGUE Y CERCANÍAS


Si tienes interés en un recorrido por zonas clásicas de Copenhague y sus alrededores, podemos planificar tu paseo. El Norte de Selandia con los castillos de Frederiksborg y Kronborg; la ciudad sueca de Malmö; o la vieja capital de Dinamarca con pasado vikingo: Roskilde.


Estos son paseos de carácter privado. El precio depende del tipo de transporte que sea preciso: coche o van en caso de ser pocas personas o autobús si se trata de un grupo.



Si quieres más información o te interesa reservar un tour contáctanos a:

Correo Electrónicoinfo@todocopenhague.com