QUIÉNES SOMOS

Guías Turísticos Profesionales

Encantados en conocerte! Somos un grupo de Guías Turísticos profesionales y autorizados que hemos realizado los estudios de turismo en la Universidad de Roskilde, Dinamarca. Nuestra lengua materna es el español, pero también hablamos inglés y portugués. 

Somos apasionados de la historia, la arquitectura, el arte y el diseño; aunque también encontrarás en nosotros datos del día a día y la vida en común de los daneses. 

Te invitamos a ver la ciudad con nuestros ojos y para eso hemos desarrollados una serie de paseos económicos para realiazar en grupo: el tour en bici por Copenhague y el tour en el metro de Copenhague. Ambos recorridos son una excelente forma de conocer la ciudad, sus rincones y contrastes; ambos paseos dan la sensación de haber pertenecido a esta ciudad por un día. 

Si quieres un recorrido a medida por Copenhague o sus alrededores, no dudes en contactarnos. Sin duda encontraremos un tour a tu medida. 

Patricio Marquard


Guía Autorizado en español y Portugués


Desde el año 2004 me dedico a esta profesión, desarrollando y realizando paseos por Copenhague y alrededores. Además de español y portugués hablo inglés y danés de manera fluida.


Realicé mis estudios de turismo en la universidad de Roskilde. Además he estudiado Teatro y Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Rosario, Argentina.


Puedes llamarme o contactarme via Whats App al número

+45 28 57 03 78

O enviar un mail al correo que figura al pie de página.

Carolina González Fowler


Guía Autorizada en español


Licenciada en Historia por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Turismo por la Universidad de Roskilde, comencé a guiar en el año 2014. Desde entonces he trabajado como guía en toda Escandinavia, países bálticos y Rusia, en español e inglés.


Soy una enamorada de Dinamarca, y por eso los animo a conocer no solo su capital, sino también sus encantadoras ciudades e islas. Aquí los espero para comenzar un emocionate recorrido a través del arte, cultura e historia danesa.


Pueden llamarme o contactarme via Whats App al número +34 617 08 07 48 o al +45 42 58 83 34


Javier Leonardo Russo


Guía Autorizado en español


Comencé a guiar en el año 2013 y hoy la profesión de guía se ha convertido en la actividad a la que me dedico íntegramente.


Mi objetivo es brindar con cada tour una imagen holística de Dinamarca, porque para mí es tan importante la historia del país, como su gastronomía, el mercado laboral y política impositiva o el concepto de “hyggeligt”.


Tengo el título de Guía Oficial de Dinamarca otorgado por la Universidad de Roskilde junto con un master en Comunicación Intercultural en Negocios por la Universidad de Copenhaguen / Copenhagen Business School.

Puedes contactarme por teléfono al +45 52 42 27 28

Correo Electrónicoinfo@todocopenhague.com